ogitxu-cafetería

Nuestras cafeterías


OGITXU dispone de tres puntos de venta directos, todos ellos dotados de servicio de cafetería desde las 7:30 hasta las 14:00 de lunes a domingo, y de 16:30 horas a 21:00 de lunes a sábado.

En nuestra cafetería puedes degustar todos los productos que fabricamos tanto en panadería, bollería y pastelería. Para acompañar nuestros productos hemos elegido café de la más alta calidad, infusiones variadas, y chocolate artesano que elaboramos diariamente.

Como sabemos que entre nuestros clientes hay cada vez mayor preocupación por la alimentación, bien por concienciación o por intolerancias, disponemos también de productos alternativos a la leche (soja, avena).

Si nos visitas, no puedes dejar de probar nuestro desayuno estrella: tu bebida caliente preferida (café, infusiones, chocolate, cola – cao) zumo de naranja recién exprimido y nuestra “súper tostada a la plancha”, de pan de molde artesano, que elaboramos diariamente, acompañada de mermelada de melocotón, también elaborada por nuestros pasteleros. Y si no eres de tostada, puedes acompañar tu desayuno por cualquiera de las piezas de bollería de mantequilla que tenemos.

Tú eliges…

Y si lo que te apetece es un desayuno mediterráneo, tenemos a tu disposición pan tostado (el que más te guste: caseros, integrales, cereales) con tomate natural, aceite de oliva virgen extra y jamón de bellota.